El delantero del Real Salt Lake, Douglas Martínez, ya palpita el encuentro amistoso entre las selecciones de Honduras y Guatemala. El encuentro se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en partido que corresponde a la última fecha FIFA del presente año.

Martínez vivió su primera temporada como jugador de la Major League Soccer, y pudo debutar con la escuadra mayor de Honduras anotandole un gol a Trinidad Tobago en la Liga de Naciones. Ahora ha vertido un buen concepto sobre la azul y blanco guatemalteca, a la que calificó como un rival complicado.

 

"Guatemala es una selección bastante dura, siempre es un clásico centroamericano y yo personalmente y el equipo tenemos que estar mentalizados para sacar provecho del partido", empezó diciendo. Seguido a eso, también habló sobre la oportunidad de compartir con un referente del equipo como el 'Choco' Lozano, delantero del Cádiz de España.

 

Encuesta ¿Es Honduras - Guatemala un clásico centroamericano?

¿Es Honduras - Guatemala un clásico centroamericano?

Si
No

YA VOTARON 271 PERSONAS

 

"El trabajar con este grupo de delanteros viene bien porque siempre se aprende algo nuevo. Con el Choco y con los que estan en europa se puede aprender cosas mejores y tomar consejos, la competencia en delantera será dificil, pero eso es bueno", concluyó.