Tras confirmarse su fichaje en Orlando City, el hondureño no escondió su alegría por haber llegado a la MLS con 19 años, y por su nueva relación con el brasileño.
Días atrás, la noticia era que Devron García viajaba a Estados Unidos, repleto de ilusiones, para probarse en Orlando City y soñar con firmar con el equipo de Florida. Para felicidad suya, la historia ha terminado con final feliz.
Sin duda le pediría la camisa a Andrea Pirlo
Todavía sin asentarse de lleno en los leones, el centrocampista no pudo esconder su admiración con Kaká, con quien ya ha compartido algunas palabras: “Es un jugador muy humilde, a pesar de ser todavía un ídolo en el fútbol”.
El hondureño relató que el capitán le dio la bienvenida y entrena como “un jugador más”. “Es un sueño conocer a Kaká, uno de los mejores jugadores del mundo y seguramente se puede aprender mucho”, aseguró García.
Además, el joven de 19 años confesó con quienes cambiará camisas cuando enfrente: “Steven Gerrard y David Villa. Pero si me tocara jugar contra New York City, sin duda que le pediría la camisa a Andrea Pirlo”.