Mañana a las 12 del mediodía hora panameña, sellevará a cabo lo que será el quinto partido en la historia que sostengan Brasil y Panamá a nivel de selección absoluta, tras enfrentarse en 1952, 2001, 2014, y 2016, todas con victoria para la verdeamarela.
Con este negativo antecedente, la escuadra canalera intentará pasar a la historia y poder arañar al menos un empate contra una selección verdeamarelaque afrontará este choque sin su máxima estrella, NeymarJunior, que no ha venido jugando en PSG por una lesión.
Este juego también será el debut De Julio Dely Valdés en su retorno al banquillo de la selección panameña, después de su primera etapa como entrenador rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde no se pudo clasificar. El partido tendrá lugar mañanasábado 23 de marzo en el Estadio Do Dragao, en Oporto, Portugal.
Según portales internacionales, Tité mandaría de titulares a Ederson, Vagner, Miranda, Militao, Telles, Casemiro, Paquetá, Arthur, Richarlison, Coutinho, y Firmino. Se destaca la prescencia de Militao, nuevo fichaje de Real Madrid, y de algunas otras figuras como Firmino y Coutinho, dentro de lo que será un sistema 4-3-3.