Saprissa no tuvo un buen inicio en la Liga de Campeones de la Concacaf luego de caer 0-1 contra Philadelphia Union, en el juego de ida de los octavos de final de la competición y traslada su mal momento a nivel internacional, complicando así sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda por lo que intentará buscar la remontada en Estados Unidos.

El Monstruo Morado comenzó el compromiso con bastante entusiasmo, pero solamente quedó en eso, porque nuevamente quedaron evidenciados errores tanto en la defensa como en ataque, donde no se fue contundente con las llegadas que se tuvieron al marco contrario y que fueron determinantes para el resultado final.

Por otra parte, los de la MLS no fueron vistosos, pero si certeros. Al minuto 33, encontraron un espacio por la banda de la derecha, con un centro se habilitó al polaco Kacper Prbylko, que sin marca y con un certero cabezazo dentro del área chica, mandó la pelota dentro del marco de los costarricenses.

En el segundo tiempo, el Monstruo Morado se lanzó al ataque para buscar por lo menos el empate, presionó al rival y creó jugadas de gol, pero como ya se dijo, no fue contundente. Jimmy Marín tuvo una importante pero no la aprovechó, al igual que un cabezazo de Kendall Waston que se fue desviado.

Encuesta ¿Crees que Saprissa podrá remontarle al Philadelphia Union?

¿Crees que Saprissa podrá remontarle al Philadelphia Union?

Si
No

YA VOTARON 26 PERSONAS

Saprissa tiene un panorama complicado en la Concachampions, el próximo 14 de abril buscará la clasificación al estadio Subaru Park en el que está obligado a ganarle por dos goles al Philadelphia Union y lo hará con algunas ausencias porque parte de sus futbolistas no pudieron tramitar su visa para viajar a Estados Unidos.