El presidente honorario del Bayern Múnich cree que está allanado el camino para que el goleador polaco arribe a la Casa Blanca pronto.
Con cada vez más intensidad, Real Madrid ha comprado y vendido con la misma intensidad. Consagrado y desechado a su antojo. Ahora, acorralado en este mercado de pases por la sanción FIFA, los de Florentino Pérez apuntan a fichar todo lo que esté por delante.
Müller, en cambio, ha dejado en claro su pertenencia al Bayern
Así se contextualizan las palabras de Frank Beckenbauer, presidente de honor del Bayern Múnich, en su columna en el medio alemán DPA: “Lewandowski ya fue mencionado como un posible candidato para el Madrid”.
Por otra parte, diferenció al delantero con Thomas Müller, más integrado al corazón germano: “Müller, en cambio, ya ha dejado en claro su pertenencia al Bayern, lo que hace que los seguidores lo quieran aún más”.
El doble campeón mundial, una vez como jugador y otra como entrenador, vaticinó un “enero caliente” por las urgencias del Real Madrid y el Atleti y los fichajes procedentes de la Premier League.
+Los hace de a cinco