Ayer, Cádiz consiguió otro resultado histórico frente a un grande de España. El equipo del Choco Lozano, que ingresó en la segunda mitad, igualó 1-1 contra el Barcelona en el Camp Nou. Los Azulgranas empezaron ganando con un tanto de Lionel Messi de penal y se lo terminaron empatando sobre el final.

Los visitantes llegaron a igualar el marcardor también desde los 12 pasos y gracias a una falta realizada por Clément Lenglet dentro del área sobre el final del partido. El defensor central fue muy criticado por la afición del Barca por ese error y en las redes mostraron también una mala actitud durante la ejecución del tiro.

Mientras Álex Fernández estaba por patear el penal, el defensa culé empujó al Choco Lozano con la intención de que el hondureño pise el área y le anulen el gol. Una jugada anti fair play, algo que pregona el Barcelona desde su cantera hasta el primer equipo. Un video que terminó exponiendo, aún más, al francés.

+ Mira el video

Pese a las intenciones de Lenglet, Anthony Lozano resistió el empujón y pudo evitar pisar el área rival. El Choco ni reaccionó ante la agresión del futbolista europeo y fue a festejar con el resto de sus compañeros el empate sobre la hora. El Cádiz consigue otro buen resultado contra los grandes de España.