Como el reciente fichaje del equipo de la MLS, el experimentado brasileño se refirió al presente de Devron García y Bryan Róchez.

Hace tres semanas que Julio Baptista arribó a Florida para incorporarse al Orlando City. No obstante, el brasileño inmediatamente se convirtió en un referente del plantel y desde ésta posición se refirió al presente de algunos de sus compañeros.

Deben sacrificarse día a día y trabajar muy duro

Específicamente habló sobre los jóvenes catrachos del equipo de la MLS, que todavía no han logrado debutar en el primer equipo: Bryan Róchez y Devron García.

“Deben sacrificarse día a día y trabajar muy duro, siempre deben de estar buscando mejorar. Un chico de 18-20 años debe de tener un deseo incontenible de mejorar, eso a él lo va hacer mejor jugador y ese es mi consejo para Róchez”, aseguró el exjugador del Real Madrid sobre el surgido del Real España.

Por otra parte, también le dedicó unas palabras a García: “Si está aquí es porque tiene un potencial muy grande y aparte los jugadores hondureños, brasileños, colombianos y latinos tienen algo especial en su juego que los americanos no, entonces él debe explotar eso y luchar por ser uno de los mejores del club y la liga“.

+ Gol de Bryan Róchez: