El goleador del Borussia Dortmund confesó sus planes de arribar a la Casa Blanca, aunque aseguró que en la actualidad es difícil.
Pierre-Emerick Aubameyang fue uno de los futbolistas más buscados durante el mercado de pases. Sin embargo, las ofertas no convencieron al equipo alemán, donde continuará hasta final de temporada.
Claro que de continuar con su racha goleadora, al Borussia Dortmund le será muy difícil retenerlo otro año, debido a que lo pretenden los equipos más importantes de Europa.
En una entrevista con L’Equipe, Aubameyang confesó cuál es el equipo en el que le gustaría jugar en el futuro: “Antes de que mi abuelo falleciera, le prometí que jugaría en Real Madrid. Él era de Ávila, se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente”, dijo el gabonés.
Tal es la admiración del goleador del Dortmund por el equipo merengue que incluso lo recuerda cada vez que le toca anotar: “Celebro los goles con una voltereta en homenaje a Hugo Sánchez. He visto muchos de sus videos en internet y lo sigo desde chico”, explicó.
+Acostumbrado a festejar