Los rojinegros buscan fichar al defensor panameño de Árabe Unido mediante un préstamo. El propio jugador deslizó que sería una buena oportunidad ir a Costa Rica.
Alajuelense busca reforzar su pareja central y así ha apuntado a Harold Cummings, quien vuelve a Panamá tras su préstamo en Independiente de Santa Fe, donde fue campeón la Copa Sudamericana.
Alajuelense es un grande en Costa Rica
“Lo que hay es solo un contacto, una conversación”, aclaró el presidente de Árabe Unido, Juan Carlos Paniza, club dueño del pase del defensor. La negociación sería por intento de préstamo.
Por su parte, Cummings, se sintió halagado por el interés de los manudos: “Es un equipo grande en Costa Rica. La decisión no depende solo de mí. Los clubes tienen que ponerse de acuerdo y si eso pasa, iré a demostrar por qué Alajuelense se fijó en mí”.
La situación, por ahora, está lejos de trabarse, ya que la propia institución panameña no plantea retener al jugador de 23 años, así lo aclaró su presidente. No obstante, Paniza también deslizó el interés del Juan Aurich de Perú.