La situación del Real Zaragoza tiene agotada a su afición. La pasada fecha perdieron ante Eldense y se han metido en serios problemas por el no descenso a tercera división en España.
El equipo del hondureño Kervin Arriaga se encuentra en la posición 18 de la tabla de posiciones con 16 puntos y solo está a dos de puestos directos para bajar de categoría.
Se esperaba que esta misma semana el entrenador Miguel Ángel Ramírez fuera despedido de su cargo tras los malos resultados, pero no fue así y le han dado un último voto de confianza.
Según informa El Periódico de Aragón, el DT ha recibido un ultimátum para el siguiente partido ante Almería. Si rescata al menos un puntos en su partido de visita, puede soñar con quedarse, pero una derrota sería lapidaria y tendría que dejar su cargo.
Zaragoza solo tiene una victoria en los últimos nueve partidos, algo que los ha complicado su posición en la tabla y Ramirez sabe que cada partido se juega el puesto, al menos así lo dejó claro tras perder ante Eldense.
“Lo que tenemos que hacer es mirarnos todos y ver qué parte de responsabilidad tenemos. Siempre optamos por señalar al entrenador, pero esto es de todos. Tenemos que cambiar cada uno lo que esté en nuestra mano”, aseguró.
Último juego de Kervin Arriaga
Arriaga fue convocado por la selección de Honduras para el repechaje de Copa Oro ante Bermudas y jugará ante Almería, pero se perderá el siguiente ante Córdoba, ya que es el 24 de marzo cuando el ex Platense esté concentrado con la Bicolor.
Dependiendo de los resultados, Kervin se puede ir a la selección sabiendo si estará o no Ramírez. O puede volver y encontrar un nuevo entrenador en el banquillo.