Apenas han pasado unos días desde que Motagua logró una de sus noches más memorables luego de cortar con la hegemonía de Olimpia y ganar el título del Torneo Apertura 2024 de Honduras, pero ya comenzó con la planificación del 2025 tanto para participar a nivel nacional e internacional.

La Junta Directiva de los aguiluchos y el cuerpo técnico que encabeza Diego Vásquez, han comenzado a armar el equipo con renovaciones, fichajes y bajas, siendo el primer paso la extensión de Jefryn Macías, pero ahora queda pendiente el tema de una de sus figuras.

Motagua con uno de sus referentes en duda

Una de las pláticas que el equipo campeón nacional tiene es con el mediocampista argentino Rodrigo Gómez, el Droopy, quien culminó un buen año con los azules y fue pieza fundamental para ganar el torneo, pero también para estar entre los clasificados a la Copa de Campeones de la Concacaf.

El jugador exToluca de México rindió, tuvo un gran desempeño, siendo uno de los hombres claves de Vásquez y al final lo coronó con la copa 19, por lo que Motagua está buscándole alargar su convenio para el 2025, en especial por los compromisos en los que se quieren trascender.

Estamos cerca en las últimas horas, soy respetuoso con los países que me dan trabajo y acogen a mi familia. Hoy la pelota está de lado de la junta directiva de Motagua, si nos toca seguir, contento, si no, nos vamos por la puerta grande”, dijo el sudamericano.

Droopy Gómez, que nunca ha jugado en el ascenso de su país, y cuyos clubes por donde desfiló han sido Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes, Unión, San Martín de Tucumán y Huracán, alcanzó a jugar 36 partidos con Motagua, facturando tres goles, todo en Liga Nacional.