Agustín Auzmendi, quien figuró en Motagua durante año y medio, habló sobre la selección de Honduras en una reciente entrevista.

El delantero argentino que ahora juega para el Godoy Cruz no vive su mejor momento en cuanto a estar en la cancha, pero asegura que todo es un proceso para cumplir su sueño.

“Estoy contento. No me ha tocado jugar mucho, pero es también una adaptación. Es algo totalmente nuevo y estoy con muchas ganas de jugar y de poder mostrarme, pero sabiendo que esto es largo y que hay que ganárselo día a día”, dijo a Grupo OPSA.

Auzmendi también dio una inesperada respuesta sobre la selección de Honduras, al argentino le consultaro si algún día le gustaría jugar con la escuadra Bicolor.

“Honduras es un país que me ha tratado muy bien, soy un agradecido porque si hoy estoy acá es por Honduras: por Olancho, por Motagua, por cómo me ha ido allá. La verdad que sí, me gustaría, obviamente siempre respetando a todos los jugadores que están ahí y se lo han ganado”, comenzó diciendo sobre la posibilidad.

Y cerró: “Si en algún momento se da la posibilidad, sí me gustaría. Pelearía como un hondureño más, como será mi hijo o hija. Honduras me dio literalmente una familia, entonces es algo que valoro mucho”.