Kervin Arriaga está siendo uno de los pocos jugadores del Real Zaragoza que se están salvando de una horrible temporada de los “Maños” en la segunda división de España.

Zaragoza está peleando por no caer en puestos de descenso a tercera división y solo un punto lo separa de Eldense que es el último equipos que está bajando de categoría.

En el último partido de los “Maños”, Kervin solo jugó 45′ minutos, ya que su entrenador Gabi Fernández decidió darle descanso luego de una fecha FIFA muy cargada con la selección de Honduras. El equipo perdió 2-0 ante el Racing de Santander y la pesadilla seguirá una semana más.

A pesar de todo y en la previa del partido, Arriaga recibió una inesperada visita en Santander.

Un catracho fue a ver a Kervin Arriaga a Santander con la camiseta del Platense. El volante de 27 años lo atendió y le firmó la camiseta del club donde nació en el Puerto.

Kervin Arriaga recibió una inesperada visita. Imagen: TDTV.

Arriaga tuvo este bonito gesto con el hincha que reconoce a su compatriota como uno de los mejores de Zaragoza que lucha por no descender de la segunda división en España.

El siguiente partido de los “Maños” es contra el Mirandés, que está peleando por ascender a la Liga Española donde juegan Kylian Mbappé y Lamine Yamal.