El impacto de Antony Rubén Lozano a Santos Laguna no ha sido el esperado en comparación a cuándo fue anunciada su llegada.

El hondureño se unió a un equipo con muchas complicaciones futbolísticas y las lesiones tampoco le han permitido brillar como él esperaba.

Desde que el catracho está en la comarca lagunera solo ha podido anotar 4 goles en 18 partidos con la verdiblanca.

En este 2025 solo pudo participar en 5 partidos antes de sufrir la lesión muscular grado 2 del músculo semimembranoso de la pierna derecha que lo obligó a estar un mes fuera de los terrenos de juego.

Choco Lozano impresiona en Santos Laguna con su forma

Más allá de la lesión, esta semana fue noticia el regreso del capitán de la Selección de Honduras a los entrenamientos de su equipo.

´Choco´ ha impresionado con su forma física al cuerpo técnico lagunero que tras tantos días fuera esperaba que le costara su readaptación a los entrenos.

Sin embargo, Lozano se encuentra totalmente recuperado y el propio club ha demostrado en redes sociales como el artillero afina su puntería de cara a su regreso.

Se espera su vuelta sea el próximo domingo 30 cuándo los dirigidos por Luis Fernando Ortiz reciban al Atlético San Luis por la Jornada 13 de la Liga MX.