Joshua Canales (24 años), iba a vivir su primera experiencia en el fútbol de Europa, el hondureño tenía casi todo listo para firmar con el Rangers FC de Andorra, pero todo se cayó y aquí te contamos el motivo.
Canales Hernández no pudo estampar la firma ya que tuvo problemas con su visa de trabajo, uno de los requisitos a cumplir para confirmar el vínculo.
Todo dio un giro inesperado con Joshua y ahora tendrá que buscar una nueva opción para seguir jugando tras su salida Herediano, club donde destacó de forma esporádica y nunca pudo consolidarse.
En la segunda parte del torneo jugó con el Santos Guápiles donde disputó 12 partidos, pero tampoco logró convencer.
Canales es actualmente agente libre y puede firmar por cualquier equipo. El periodista tico, Kevin Jiménez, informa que el volante tiene una oferta de Sudamérica para seguir su carrera como futbolista profesional.
Canales y su paso por la H
Antes de volver a la liga de Costa Rica, Joshua estuvo en el Querétaro de la Liga MX, donde hizo su debut, y también en la segunda división con equipos como Celaya y Tlaxcala.
Canales, que es también tiene la nacionalidad tica, disputó un Mundial Juvenil con la selección de Honduras y fue parte de un microciclo de la mayor cuando a la “H” la dirigió el uruguayo Fabián Coito.