Después de todo el revuelo que se ha dado en Colombia por Rubilio Castillo, el Deportivo Pereira ha tomado decisión con el delantero catracho de 33 años.
Castillo no la ha pasado bien luego de sufrir racismo de un rival en el partido contra Once Caldas. Joel Contreras fue el protagonista que llamó “simio” al hondureño.
RUBILIO CASTILLO CONVOCADO
Después de todo estos, Luis Fernando Suárez ha tomado la decisión de convocarlo para el siguiente partido del Deportivo Pereira en la Liga de Colombia.
Rubilio tendrá la oportunidad de jugar este sábado ante el Fortaleza por la jornada 6. El cotejo está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
El ex Motagua ha denunciado en varias entrevistas que Joel Contreras lo discriminó y le dijo varias palabras racistas. El caso sigue abierto.
Ese mismo día que sufrió la agresión, marcó su primer tanto con la camisa del Pereira y ahora busca olvidarse de todo anotando ante Fortaleza.
Pereira está penúltimo en la tabla de posiciones y debe ganar para salir del incómodo puesto que se ubica en la Liga de Colombia.