Este lunes, Hernán Bolillo Gómez dio comienzo a un nuevo microciclo de la Selección de El Salvador con futbolistas de la Liga Mayor. Desafortunadamente, no todos los convocados pudieron estar presentes, ya que una figura de peso se ausentó por problemas extra futbolísticos.
Marvin Monterroza, quien había regresado a una lista de La Selecta años después, no pudo estar en los entrenamientos. Según indicó El Gráfico, “no se presentó por un problema familiar“.
Luego, en conferencia de prensa, Bolillo Gómez explicó que tuvo un imprevisto con la familia y, por eso, decidió autorizarlo: “Él (Monterroza) tuvo un inconveniente con la familia, entonces yo le autoricé que no había ningún problema“.
Sin embargo, le restó importancia a su ausencia en este microciclo. “Es de los jugadores que más hemos visto, es un jugador talentoso, es un jugador muy claro, entonces es importante para nosotros también“, aseguró el entrenador colombiano sobre el volante de Metapán.
Este cuarto microciclo que está llevando a cabo el Bolillo acabará el próximo miércoles 30 de abril. En las próximas semanas podría realizar otro, antes de que se sumen los legionarios para disputar la competencia de Eliminatorias y Copa Oro.
Sobre estos microciclos, dijo: “Todos los fogueos son buenos, es como les digo yo a los muchachos, no hay partido amistoso, y de todos sacamos conclusiones, y de todos tratamos de mejorar. Y nosotros no somos más malos que nadie, no somos mejores que nadie, somos parejos. Entonces, como lo dije al principio, todos los partidos de Centroamérica ya somos equilibrados“.