El campeonato regular no demostró tanto para el equipo que finalizó apenas quinto previo a las series directas. Sin embargo, Alianza pudo dejar una mejor imagen al llegar a la semifinal que perdería por muy poco contra el campeón Águila.
Pero esa levantada final para concluir el año no fue suficiente para la directiva. Su decisión de peso fue contratar a Jorge Rodríguez como entrenador. A él se sumaron algunos jugadores, siendo un nombre el de Andrés Hernández, quien se refirió a la grandeza del club en su presentación.
Hernández mostró gran entusiasmo acerca de su nuevo equipo: “Estoy motivado por pertenecer a esta institución por lo que Alianza es y demuestra torneo a torneo. Estoy con ganas de empezar el trabajo y aportar para ser campeones.”
Hernández se refiere a la presión que hay sobre el club
El objetivo de un equipo varía de acuerdo al potencial que hay en el plantel. A pesar de que a todos les gustaría ir por un título, algunos clubes deben conformarse con otras misiones un poco menos ambiciosas.
Eso no le pasará a Hernández en su nuevo club porque los hinchas de Alianza siempre le exigen a sus jugadores intentar ser campeones, algo a lo que el jugador sabe que debería poder afrontar para rendir a su máximo potencial rápido.
Hernández dejó un mensaje muy notorio para los fanáticos al conocer a dónde jugará: “Estar aquí es diferente. Ya se sabe la presión que representa portar esta camiseta. Venimos con ganas de ayudar y disfrutar.”
Encuesta ¿Hernández fue una buena contratación para el equipo?
¿Hernández fue una buena contratación para el equipo?
YA VOTARON 2 PERSONAS
Hernández también comentó cómo podría ser jugar bajo las órdenes de Rodríguez siendo el mandamás de Alianza: “Es mi primera vez trabajando con él, pero sé su labor como técnico y lo que ha hecho con él.”