Bolillo Gómez se topó con uno de los problemas que sufría David Dóniga como entrenador de El Salvador, cuando su ciclo recién comienza. Experimentado, bien predispuesto y con otras herramientas, el flamante director técnico creyó que no iba a tener que lidiar con ciertas cuestiones, pero parecen herencia. Increíble.

Gómez asumió como cabeza de La Selecta luego que que Dóniga sea cesado de su actividad laboral. Los motivos, tanto para echar a uno como para contratar al otro, fueron varios y de suma importancia. Ahora, cuando esto acaba de empezar, el oriundo de Colombia deberá poner claro sobre oscuro lo más rápido posible.

El hecho de dejar las puertas de la Selección Mayor abiertas para todos aquellos futbolistas que deseen hacer historia no le alcanzó. Deberá continuar con todos y cada uno de sus ajustes para que sus objetivos se cumplan con cierta inmediatez.

Bolillo Gómez sufre un duro revés

Hernán Gómez afirmó haberse comunicado con Álex Roldán para que vuelva a sumarse a la Selección de El Salvador. Pese a los numerosos intentos, no obtuvo ninguna respuesta por parte del futbolista. Aunque esto le resultó irrespetuoso, volvió a explicar que las puertas de La Selecta continúan abiertas para todos.

Hemos llamado a Álex Roldán, pero no nos ha respondido“, afirmó Gómez en su más reciente conferencia de prensa al frente de El Salvador. El director técnico no confirmó si repetirá su llamado o dejará que la situación decante por si misma.