Bolillo Gómez tomó su primera gran decisión para su ciclo en la Selección de El Salvador. Al contrario de lo generado por David Dóniga, el entrenador permitirá algo sumamente necesario para lograr grandes objetivos. La gran experiencia de el nacido en Colombia se notó con sus primeras oraciones para con La Selecta.

La primera conferencia de prensa de Hernán Gómez dejó buenas impresiones en los fanáticos, así como también para las autoridades de El Salvador y para todo el periodismo local. No solamente da tranquilidad su trayectoria e ilusionan muchas de las cosas que consiguió como técnico, sino que también generó confianza.

Todos los salvadoreños quieren seguir el mismo camino que aquellas Selecciones Nacionales a las que Gómez llevó a una máxima cita. Para esto, son necesarias las modificaciones que busca hacer, para que las puertas se abran en vez de cerrarse.

Bolillo Gómez decide por El Salvador

Durante la rueda de prensa de presentación, Hernán Gómez aclaró que no habrá derecho de admisión para ningún futbolista. Solamente explicó que, si bien todos tendrán las puertas de la Selección de El Salvador abiertas, tomará con seriedad y pondrá en consideración a quienes tengan ganas de dar un plus. Irá por la gloria.

“Las puertas de la Selección las abro para todo el mundo, están abiertas. Sobre todo para los que quieran buscar hacer historia, para los que vengan a buscar la gloria”, señaló el flamante entrenador de La Selecta, con apoyo dirigencial.