Alianza y Santa Tecla se enfrentaron ayer en el estadio Las Delicias en la continuación del Torneo Apertura 2022 de El Salvador, el encuentro se estaba desarrollando sin mayores inconvenientes, pero lamentablemente una acción en la parte final hizo que se encendieran las alarmas tras una caída del atacante Juan Carlos Portillo.

Se disputaba el minuto 78 del compromiso, cuando en una jugada fortuita Portillo buscó un balón en las alturas, pero al chocar con un rival se desbalanceó en el aire lo que causó que perdiera el control e inmediatamente cayó al suelo de una manera escalofriante que provocó que se suspendiera el choque por algunos minutos.

Portillo que hizo el segundo tanto del encuentro, cayó al suelo directamente con el cuello, postal que sin duda hizo que los cuerpos de socorro ingresaran inmediatamente al terreno de juego, tras ver que estaba sin problemas se confirmó que sería llevado a un hospital para que pudiera ser evaluado y confirmar su estado de salud.

Su diagnóstico médico

El club Alianza fue el encargado de dar a conocer cómo se encuentra el futbolista, quien ayer fue trasladado a un centro asistencial para ser sometido a diferentes evaluaciones, confirmándose que tuvo un espasmo en la zona lumbar tras realizarle una radiografía y ultrasonido en la columna.

Los médicos dieron a conocer que se descartan lesiones óseas, pero se confirmó un traumatismo en dicho sector, por lo que todavía no se dará un tiempo en el que esté de baja porque todo dependerá de su evolución.