Deportivo Saprissa está llegando al final de su pretemporada en la que espera afinar todos los detalles para el inicio del Torneo Apertura 2024 y la Copa Centroamericana 2024, es por eso que hoy terminó con una pequeña gira por Estados Unidos.
El monstruo morado tuvo hoy un juego contra el San Antonio FC de la USL en las instalaciones del Toyota Park, compromiso en el que se logró imponer 2-3 y en el que no faltaron las emociones.
Los estadounidenses lograron ponerse adelante en el marcador, pero antes del descanso apareció Ulises Segura para anotar la paridad y así dejar todas las definiciones para la segunda parte.
En el complemento, los locales hicieron el segundo tanto, pero por los costarricenses aparecieron Mariano Torres y David Guzmán quienes le dieron la victoria a los morados para solventar de buena manera su fogueo en el extranjero.
Después de unos días, Saprissa volverá a Costa Rica, para enfocarse de lleno en el partido contra la Liga Deportiva Alajuelense correspondiente a la Recopa y así limpiarse la cara tras la derrota en la Supercopa versus Herediano.