Este martes, la afición de Deportivo Saprissa se despertó con la noticia que estaba esperando desde hace mucho tiempo: el legendario guardametas Keylor Navas está de vuelta en La Cueva.
En las últimas horas empezó a circular la noticia de que el portero costarricense se está entrenando junto a los dirigidos por Vladimir Quesada mientras evalúa las opciones que tiene sobre la mesa.
Juan Carlos Rojas confirma lo que todos querían saber
El periodista deportivo Josué Quesada informó que el presidente del club tibaseño, Juan Carlos Rojas, aseguró que Keylor “le solicitó a Saprissa entrenar con el equipo mientras resuelve su próximo club”.
Con el cierre de los mercados de fichajes en Europa, las alternativas del guardametas en su búsqueda por un nuevo equipo se limitaron considerablemente. En este contexto, nadie puede negar que Saprissa es uno de los destinos más tentadores para el ex PSG.
Los puntos claves que acercan a Keylor a La Cueva
Keylor tiene una gran relación con Vladimir Quesada, entrenador del Monstruo, así como con Christian Bolaños (actual director de la Academia de Saprissa) y Óscar Duarte, ya que los tres se formaron juntos en las inferiores moradas.
Por si esto fuera poco, recientemente el gerente deportivo morado, Sergio Gila, comentó que en Tibás recibirían con los brazos abiertos al histórico portero: “Keylor sabe, tanto por sus compañeros como por nosotros, que si en algún momento quiere volver, la puerta está abierta”.