Todo parece indicar que Keylor Navas continuará su carrera en el fútbol argentino, precisamente en Newell’s Old Boys de Rosario. Después de jugar su último partido en mayo de 2024 con París Saint-Germain, el portero tico tendrá nuevo equipo.

Fueron varios los clubes que preguntaron por el ex Real Madrid. San Lorenzo fue el que más cerca estuvo, pero según la información que revelaron en Argentina el equipo azulgrana no logró recaudar el dinero que necesitaba para finalizar el acuerdo.

Desde el medio argentino llamado Diario Olé, confirmaron que solo falta la firma para que Keylor sea finalmente nuevo fichaje del club que está muy vinculado con Lionel Messi y el acuerdo será por un año. Además, agregaron que el costarricense llegaría el miércoles o jueves a suelo argentino.

La ciudad marcada por sicarios y narcotraficantes a la que llega Keylor Navas

Keylor llegará a Rosario, una ciudad peligrosa que históricamente está muy marcada por el narcotráfico y la violencia. Uno de los que la sufrió hace algunos meses fue Ángel Di María, quien iba a regresar a Rosario Central, clásico rival del nuevo club del portero tico, pero por motivos de inseguridad tomó la decisión de quedarse en Europa.

En declaraciones con Canal 3, el futbolista argentino reveló detalles de las duras amenazas que recibió su familia, en las cuales le dejaban mensajes al actual jugador del Benfica.

“Hubo una amenaza en el barrio de mis papás, que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz, porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron”, confesó Di María.

Y agregó: “Era una caja con una cabeza de cerdo y una bala en la frente, y una nota que decía que si yo volvía a Central la próxima cabeza era la de mi hija Pía. Sólo ver el nombre de mi hija en un cartel y que en una caja manden lo que mandaron, ya superaba cualquier cosa que pudiera hacer. Fueron meses horribles”.