Se encienden las alarmas en el Deportivo Saprissa justo antes de iniciar las semifinales del Clausura 2023, pues su capitán, el argentino, Mariano Torres, sería baja para -al menos- el primer juego de la fase semifinal ante Herediano.
El suramericano no ha estado presente en los dos últimos juegos del monstruo, y las suspicacias alrededor del la lesión que se conoció hace un par de días empezaron a generar polémica y dudas en una buena parte del aficionado morado.
Habló el DT morado
Sobre este tema, Vladimir Quesada, técnico morado sentenció: “Mariano está entrenando (…) nosotros tenemos fe que llegue lo mejor posible para a ser tomado en cuenta para el primer partido de esta semifinal (…) Es mejor perder a Mariano por un partido que perderlo por cuatro juegos, no lo vamos a arriesgar”
Hace un par de días, el estratega del Saprissa, Vladimir Quesada , respondió a los cuestionamientos e informó algunas malas noticias para los aficionados del actual campeón costarricense.
“Algunos hasta dudaron que la semana pasada Mariano no haya jugado porque lo estábamos de alguna manera escondiendo o algo así. Normalmente no miento, digo la verdad y él en las últimas semanas ha venido padeciendo de una fascitis plantar, ustedes le preguntarán al médico Allan Soto o al cuerpo médico para que les den una mejor definición del problema.” señaló Quesada a los medios de prensa.
Estas declaraciones sumadas a las brindadas este lunes, incrementan las dudas sobre la posibilidad de que el argentino sea parte de la formación estelar para este miércoles, sin duda, un factor muy sensible en contra del club morado.
El primer juego de la semifinal será la noche este miércoles ante Herediano en el estadio Colleya Fonseca y será el primero de dos juegos para definir una serie que clasificará al primer finalista de segunda fase.