Keylor Navas y el Nottingham Forest se encuentran actualmente en la zona del descenso en la Premier League. Después de 31 jornadas disputadas y siendo el segundo equipo que más goles recibió, el panorama no es favorable. Así como tampoco lo es fuera del terreno de juego y así lo ha informado por la Asociación de Fútbol en Inglaterra.
Recordemos que el objetivo principal para Keylor Navas esta temporada, es ayudar al Nottingham Forest a mantener la categoría en la Premier League. De momento esta meta no se está logrando y por si fuera poco también reciben contratiempos luego del pitazo final. A continuación, esto fue lo que se comunicó desde la Asociación de Fútbol en Inglaterra.
Nuevo revés para Keylor Navas en Inglaterra
De manera oficial un portavoz de la Asociación de Fútbol emitió las siguientes palabras: “Nottingham Forest FC ha sido multado con 55.000 libras esterlinas después de que sus jugadores rodearan a un árbitro durante el minuto 40 del partido de la Premier League contra el Wolverhampton Wanderers FC el sábado 01 de abril de 2023”.
Así que de esta manera, los encargados de la economía del club deberán pagar esta multa por esta actitud que tuvieron algunos jugadores. Si bien esto a nivel de juego o por los puntos, no afecta en nada al equipo, sí fue una noticia negativa que se sumó a los malos resultados que han registrado en los últimos encuentros, que actualmente los mantiene en el zona del descenso.