Anderson Canhoto llegó hace pocos meses a Costa Rica pero ya se siente un tico más. Nacido en Canoas, Brasil, el delantero de 27 años aprendió en muy poco tiempo a hablar en español y se enamoró de Alajuelense.
Alexandre Guimaraes lo trajo para reforzar al equipo con el objetivo de pelear por el 31º título de la historia local pero también a sabiendas de la ardua competencia que tienen ya que la Copa Centroamericana es otro de los sueños del club.
Y por ahora viene bien: Canhoto se adaptó rápido al país, a la idea del entrenador y el equipo marcha a la perfección, peleando en el Apertura 2024 y como líder absoluto de la fase de grupos de la Copa. Y así, la ilusión de los manudos crece.
El mensaje de Canhoto que emociona a Alajuelense
Asiduo usuario de las redes sociales, Canhoto recurrió una vez más a Instagram para enviar un mensaje que esta vez fue mucho más profundo que los habituales en los que comparte a qué se dedica en su tiempo libre y su pasión por la PlayStation.
“DIOS, gracias por todo. ¡Tu momento es perfecto!” , escribió Canhoto, muy creyente, en un posteo al que acompañó con tres fotos: dos suyas jugando con la camiseta de Alajuelense y una tercera con un agradecimiento.
“Nadie sabe lo mucho que has llorado, pero Dios sí lo sabe y vas a superarlo porque Él está contigo y pelea tus batallas”, se pudo leer en este versículo bíblico que compartió quien firma como AC97 por Anderson Canhoto y el dorsal 97, el que viste debido a la fecha de su nacimiento, el 30 de marzo de 1997.