Leonel Moreira parece tener los días contados en Puntarenas FC, pese a haber sido uno de los pilares de la histórica campaña chuchequera en el Torneo Clausura 2025.
El experimentado arquero de 35 años, que llegó al club porteño tras su abrupta salida de Liga Deportiva Alajuelense, se reencontró con su mejor nivel en el momento más inesperado.
El renacimiento de Leo Moreira vuelve a acercarlo a San José
Después de quedar marcado por sus errores en la Gran Final del Apertura 2024 —aquella que coronó a Herediano—, Moreira fue liberado por el club rojinegro. Desde entonces, firmó por seis meses con un Puntarenas que luchaba por no descender, pero que terminó metiéndose en semifinales.
Hoy, el guardameta pelea mano a mano con su ex equipo Alajuelense por un lugar en la gran final. Sin embargo, mientras el torneo se define, su futuro parece estar lejos de la Perla del Pacífico.
“El futuro de Moreira ya está pactado”
Según informó Elmundo.cr, el destino del portero estaría en la capital de Costa Rica: “El futuro de Moreira ya está pactado con Sporting FC, donde Luis Marín busca armar un plantel competitivo para la temporada 2025-2026”.
El periodista Kevin Jiménez también se refirió al tema, aunque con más cautela: “Moreira está esperando el cierre del torneo para tomar una decisión. Sporting está interesado, aún no hay nada concreto pero hay interés”, comentó en el programa Seguimos.
Todavía no hay nada definido, pero todo indica que el ex Alajuelense cambiará de camiseta apenas finalice la participación de Puntarenas en este Torneo Clausura 2025.