Jeaustin Campos no pasa desapercibido donde sea que vaya, el mediático estratega del Club Sport Herediano, volvió a ser noticia este viernes tras conocerse el castigo que recibió por el lanzamiento de agua a algunos aficionados del Deportivo Saprissa al término del juego entre morados y rojiamarillos días atrás.
El Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó un castigo de 4 juegos para el ahora DT del Herediano, Jeaustin Campos, por lo que no verá acción por lo que resta del presente torneo, al menos en la fase regular, y en caso de avanzar a semifinales, se perdería el juego de ida y de vuelta de la primera llave.
Duro castigo y en mal momento
“Al director técnico Jeaustin Campos Madriz: cuatro partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por lanzar agua a los aficionados” se lee textualmente en el documento del ente disciplinario.
Los hechos se remontan al pasado 23 de abril, cuando en la Cueva del Monstruo, Saprissa recibió al Club Sport Herediano, con victoria final para los morados de 2 por 0.
Al finalizar el encuentro, algunos aficionados del Deportivo Saprissa se acercaron a la malla junto al acceso hacia los camerinos, para gritarle algunas palabras al estratega florense, situación que molestó al técnico y reaacionó lanzándoles agua.
Esta acción quedó grabada en video y posteriormente fue utilizado como evidencia para determinar el castigo.