Además de compartir el amor por el fútbol y la Selección de Costa Rica , Keylor Navas y Joel Campbell también tienen devoción por los carros de lujo. Ambos tienen su propia colección en sus respectivas cocheras y la han mostrado orgullosamente en las redes sociales.
Como agregado, comparten también un gusto por los eléctricos. Una característica poco común actualmente en los jugadores de fútbol, pero que empieza cada vez más a ganar lugar en la sociedad. Eso sí, cada uno tiene su marca predilecta.
¿Qué carros tiene Joel Campbell en su colección?
Cuando era parte de la plantilla del León de México, Joel Campbell conducía un Audi R8 todo pintado con camuflaje de guerra, muy llamativo y extraño para el delantero, que suele tener una imagen bastante menos llamativa. Este vehículo lo vendió al irse de México.
Desde que llegó a Costa Rica, el delantero de Alajuelense se terminó inclinando por los carros eléctricos y apuntó a una marca en particular: BYD. En varios de sus videos que postea en redes sociales se mostró encima de estos vehículos. En su cochera posee un Tang DM y también un HAN EV.
¿Qué carros posee Keylor Navas?
Keylor Navas tuvo una evolución muy similar a la de su compatriota y compañero de la Sele. En el Real Madrid solía conducir los Audi que le entregaban al inicio de cada temporada por el acuerdo comercial entre el club y la marca alemana. Al tiempo, apareció con un impresionante Lamborghini Gallardo completamente blanco. Un espectacular deportivo que iba acorde a su nivel dentro del campo.
Ya en el PSG, al ex Albacete se lo dejó de ver arriba de este impresiónente vehículo y se inclinó, al igual que Campbell, al lado de los eléctricos. A las prácticas del conjunto parisino, el portero llegaba en su Tesla Model X. Uno de los modelos más costosos de la marca de Elon Musk.
¿Quién de los dos gastó más en su colección?
Joel Campbell en sus tres carros gastó un total de 349 mil dólares, siendo el Audi R8 el más caro con un valor de 190.000 USD. Navas, por su parte, gastó en total un $273.500 en sus dos automóviles y el más valioso fue, obviamente, el Lambroghini Gallardo con un precio de 152.000 dólares.