La dolorosa derrota de Deportivo Saprissa por 3 a 1 ante Sporting San José en el inicio del Torneo Apertura 2024 dejó huellas profundas en el equipo dirigido por Vladimir Quesada.

Uno de los más afectados por el tropezón fue el defensor Kendall Waston, quien no ocultó su frustración y realizó un crudo análisis sobre la situación interna del equipo.

Falta de coraje

“Pues en lo interno claro que lo sabemos y lo vamos a hablar, no voy a exponerlo aquí. Pero lo hemos hablado y no puede seguir sucediendo”, comentó Waston visiblemente molesto.

Waston fue crítico con su equipo (Saprissa).

El defensor señaló que los problemas se relacionan con la actitud y el compromiso de sus compañeros: “No es como que es algo táctico, es meramente algo nuestro dentro de la cancha, tenemos que salir con más coraje, con más ganas”, disparó.

Errores inadmisibles

Waston también reflexionó sobre las desatenciones que llevaron a la derrota. “Uno quiere buscar la explicación para el partido de hoy y los goles que concretaron, y la verdad es que son circunstancias del partido, las cuales no podemos dejar que sigan sucediendo, porque no queremos en las últimas fechas pulsearla para clasificar” , aseguró.

Saprissa tendrá la oportunidad de redimirse en la segunda fecha del torneo, donde recibirá a Guanacasteca, siempre y cuando los Pampeanos logren regularizar su situación ante la Fedefutbol y obtener su licencia para participar en el certamen. De ser así, el partido se disputará el próximo miércoles 24 de julio en La Cueva.