Tras haber finalizado su vínculo con el PSG de Francia el pasado 30 de junio, el legendario guardameta costarricense Keylor Navas se encuentra en condición de agente libre.
Recientemente, mientras su búsqueda por un nuevo club prosigue, el ex Real Madrid hizo una aparición pública junto a su esposa Andrea Salas para enfocarse en un tema más cercano a su corazón: su fundación “Tiempos de Esperanza”.
Keylor Navas mantiene su compromiso con Costa Rica
La fundación de Keylor Navas se dedica a apoyar a niños en riesgo social o con problemas de salud en Costa Rica. En esta ocasión, el arquero tico inauguró el centro de innovación comunitaria Hub Edutech Hatillo, ubicado en la Fundación Bandera Blanca.
Este centro se suma a los esfuerzos de la institución para proporcionar oportunidades educativas y tecnológicas a los niños costarricense, ofreciendo cursos gratuitos de Nivelación Educativa, Alfabetización Digital, y clubes de programación y lectura.
Las emotivas declaraciones de Keylor Navas
Durante el evento, Keylor Navas expresó su orgullo por el nuevo proyecto: “Para nosotros como fundación es una alegría muy grande este paso que estamos dando. Yo creo que gracias a todas las personas que estamos aquí representadas hoy es posible abrir este centro tecnológico”, comentó.
“Como bien sabemos, el mundo va creciendo bastante rápido a nivel de tecnología y yo creo que para los niños eso es algo que nos llena de muchísima felicidad, porque van a aprender”, cerró el ex PSG, mientras la incertidumbre sobre su futuro profesional se mantiene.