La final de fase entre Saprissa y Herediano dejó no solo emociones deportivas, sino también polémica en las conferencias de prensa. Además de los dichos de Jafet Soto, hubo una situación inusual que marcó la conferencia de prensa del técnico Vladimir Quesada del Sapri tras la victoria 1-2 en el primer partido.
El estratega se vio limitado a responder solo tres preguntas de los medios debido a una situación inesperada. El entrenador de los Morados no se pudo quedar para responder los dichos de su colega del Team, quien había asegurado que los beneficiaron.
¿Por qué duró poco la conferencia de prensa de Vladimir Quesada?
Vladimir Quesada tuvo que finalizar rápido la conferencia de prensa debido a la ausencia de agua en el camerino destinado al equipo morado en el estadio Coyella Fonseca. Una situación insólita que generó mucho indignación en el cuerpo técnico de los Morados.
“En el camerino no tenemos agua”, denunció Quesada, dejando entrever la incomodidad de su equipo por esta situación inesperada. El DT no podía creer que este sucediendo esto en un club tan importante de la región.
Karina Rodríguez, comisario de la Unafut asignada al partido, confirmó a Teletica Deportes Radio que realizaron una revisión previa y había suministro de agua. Sin embargo, al término del encuentro, se constató la falta de este recurso, lo que llevó al Saprissa a abandonar rápidamente el estadio Coyella Fonseca.
¿Qué dijo Jafet Soto sobre la falta de agua en el vestuario del Saprissa?
Ante esta situación, Jafet Soto, técnico y presidente del Herediano, ofreció su versión: “No sé, siempre hay agua. Pero creo que hay otras noticias más importantes si hay agua o no, pues creo que es un partido muy rico para preguntar sobre esto”.
La controversia por la falta de agua en el camerino del Saprissa ha generado sorpresa y ha sido un tema destacado tras el encuentro, añadiendo un inesperado elemento a una final que promete ser intensa y emocionante.
¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!