El Heart of Midlothian de los costarricenses Gerald Taylor y Kenneth Vargas se prepara para uno de los duelos más complicados que puede deparar la Scottish Premiership.

Este domingo, los dirigidos por Steven Naismith visitarán al Celtic FC, equipo que lidera la tabla de posiciones tras ganar los cuatro partidos disputados en la competición.

El Hearts, por su parte, no ha logrado sumar una victoria en lo que va de la temporada, acumulando un empate y tres derrotas, lo que aumenta la presión sobre el plantel.

Hearts necesita ganar y Naismith lo sabe

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador de los legionarios ticos no ocultó la necesidad de mejorar y la exigencia que está poniendo sobre sus jugadores.

El equipo de los ticos la pasa mal (Hearts).

“Solo espero que podamos ganar, a corto plazo necesitamos ganar un partido, necesitamos empezar y movernos”, comentó el técnico escocés, quien mantiene una postura optimista a pesar del panorama.

El DT del Hearts no pierde la fe

“Va a ser el partido más difícil que hemos tenido en toda la temporada. El Celtic ha fichado bien, ha comenzado bien y tienen jugadores que se incorporaron el año pasado, ahora se ven cómodos y han contribuido”, agregó Naismith.

Será un partido complicado, pero siento que podemos sacar un buen resultado. Lo demostramos el año pasado, nadie nos daba una oportunidad y dimos una buena actuación”, cerró el entrenador escocés, recordando la victoria por 2-0 de la temporada anterior.