Este domingo, el legionario costarricense Manfred Ugalde fue una de las grandes figuras en el clásico de Moscú entre el Spartak y el Dinamo por la Liga Premier de Rusia.
El delantero tico marcó un verdadero golazo a los siete minutos de juego, igualando el marcador tras un temprano gol del atacante rival Konstantin Tyukavin al tercer minuto.
Un gol para el recuerdo
Con un remate de tres dedos desde la puerta del área, Ugalde dejó sin opciones al portero rival. El Spartak tomó la delantera minutos después con un penal ejecutado por el argentino Esequiel Barco, y así el partido parecía encaminarse hacia una victoria para los locales.
De esta manera, parecía que el legionario mantendría viva una curiosa estadística, la cual marcaba que cada vez que anotaba para el Spartak, el equipo lograba llevarse los tres puntos.
Final amargo para el Spartak
Sin embargo, el clásico tuvo un desenlace inesperado. En el minuto 94, cuando el partido se moría, volvió a aparecer Tyukavin para firmar su doblete, decretar el empate y terminar con la racha del artillero de Costa Rica.
El Spartak Moscú ahora deberá concentrarse en su próximo compromiso, donde enfrentará al Lokomotiv Moscú el sábado 28 de septiembre desde las 7:30 a.m. (hora de Centroamérica).