La victoria de Saprissa por 2-1 ante Guadalupe dejó mucha tela por cortar. Los dos expulsados del Morado, el enojo de Jeaustin Campos contra el arbitraje y una fuerte discusión entre Wálter Centeno y Ángel Catalina. Ambos se cruzaron a la salida del estadio y se dijeron varias cosas en la cara.
El periodista de ESPN,Keish Gómez Muñoz, logró capturar la escenaentre el ex entrenador de los Morados y el director deportivo. Todo esto en medio de los gritos de los aficionados locales que también se fueron molestos por el resultado y la forma de juego que tuvo el conjunto visitante.
Paté fue quien se mostró más vehemente y gritaba que lo sucedido dentro del campo de juego no representaban los”valores deSaprissa” y le resaltaba a Catalina que”no había necesidad porque estaban ganando bien el partido”. El DT estaba muy molesto por las demoras de Aaron Cruz y otros jugadores durante el partido.
Por su parte, el directivo del Sapri se mostró tranquilo en todo momento y hasta intento calmar al entrenador. Lo llegó a agarrar de los hombros para que se tranquilice y todo termine de la mejor manera. Ángel entendió que no era el lugar ni el momento para ponerse a discutir con el histórico jugador del Morado.