El pésimo momento que está viviendo Saprissa ya no solo afecta dentro del campo de juego, sino también afuera. Ayer tras la derrota contra Herediano por 1-0, Ángel Catalina fue protagonista de una serie de incidentes en la zona de vestuarios. El directivo fue expuesto por el árbitro del partido, Juan Gabriel Calderón.

En el informe del juez principal que Tigo Sports publicó se puede leer las actitudes violentas que tuvo el dirigente español. No solo los increpaba mientras los encargados de repartir justicia iban para el vestuario, sino que impidió que pudiesen ingresar a sus camerinos y terminaron llamando a la policía para que lo retire.

“El señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, continuó con sus protestas hasta llegar a la puerta de nuestro camerino. Dada esta situación no pudimos ingresar al camerino de inmediato, debido a que el señor Ángel Catalina se paró en la ruta de ingreso, siendo necesaria la intervención del comisario de seguridad, el señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo”, puntualizó el árbitro.

Y agregaron: “El señor Catalina hace caso omiso a nuestra respuesta e ingresa sin autorización. Se le decía de manera cordial y de forma vehemente que abandone nuestro espacio. El señor Catalina no respeta nuestra posición e insiste en comunicarse con nosotros dentro de nuestro camerino para brindar sus disculpas por las protestas descritas anteriormente; finalmente siendo necesaria la intervención, nuevamente del señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo”.

 

No es la primera vez que Ángel está metido en este tipo de inconvenientes y por ahora no ha sufrido ninguna sanción por parte del club. Veremos si el presidente sigue sin realizarle un tirón de orejas al director deportivo o si le pedirá que cambie sus actitudes para representar los valores del Saprissa como corresponden.