Una de las grandes deudas pendientes que tiene la Liga Deportiva Alajuelense en este mercado de fichajes, tras el pedido de la afición, es la contratación de un centrodelantero. Los únicos que conforman la plantilla en este puesto son Alberto Toril, Jonathan Moya y Doryan Rodríguez, quien regresó de su préstamo en Sporting FC.

Semanas atrás, el Machillo Ramírez se había ilusionado y mucho con el regreso de uno de los delanteros que le tocó dirigir durante su primer ciclo como entrenador rojinegro. Estuvo libre, pero su llegada se terminó descartando.

Se trata de Marco Ureña, quien había terminado su vínculo con Cartaginés, pero decidió arreglar una renovación para quedarse. De esta manera, se descartó totalmente su llegada en este mercado de fichajes.

El mensaje de Marco Ureña que ilusiona a Alajuelense con su vuelta

A pesar de esta noticia, Ureña no le bajó el pulgar a su vuelta y confesó que “siempre existen posibilidades” de que se ponga la camiseta de Alajuelense nuevamente. Y agregó: “La Liga siempre fue mi casa“.

Además, en el marco del Media Day de la Unafut, Ureña fue consultado por el Machillo Ramírez y le dejó un gran mensaje que llamó la atención de todos los presentes.

Ureña en el Día de Medios de la Unafut. Foto: José Cordero

Fue muy bonito verlo, para mí Óscar es uno de mis padres en el fútbol y le tengo un respeto muy grande, una admiración y sobre todo mucho cariño por todo lo que vivimos juntos, por todas las oportunidades que me dio. A mí me cambió la vida“, concluyó el delantero de Cartago sobre el actual DT de la Liga. Sin dudas que estas palabras ilusionan a Alajuelense con una posible vuelta.