La derrota en la Gran Final contra Herediano provocó que los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense pidan que se pase la escoba en la plantilla. Hay varios futbolistas que terminaron siendo los apuntados por el mal resultado en este Apertura 2024.
Intentando hacer feliz a la gente y pensando en el equipo de cara al Clausura 2025, Alexandre Guimaraes comenzó a borrar algunos nombres del plantel. Comenzó con Ian Lawrence, siguió con Carlos Martínez y ahora podría ir con otro que es muy repudiado por los aficionados.
¿Cuál sería el otro jugador que podría borrar Guimaraes de Alajuelense?
Estamos hablando de James Manjrekar, defensor canadiense que fue muy criticado por su insólita expulsión ante Herediano por un duelo de la fase regular. El futbolista norteamericano le realizó una toma casi de yudo a un rival.
El entrenador de Alajuelense sabe que tiene que marcarle la salida a un extranjero para poder fichar al portero uruguayo, Washington Ortega, y el futbolista que eligió para que se vaya es el nacido en Canadá. De todas formas, hay un impedimento que podría complicar esta decisión.
James Manjrekar no continuaría en el Alajuelense.
¿Cuál es la dificultad para dejar ir a James Manjekaer?
James Manjekaer tiene contrato con Alajuelense hasta el 31 de diciembre el 2025 y para irse deben rescindirle el contrato, algo que puede costarle caro a la Liga. Debido a eso, deberán sentarse a negociar y ver si hay alguna oferta que les permita que se vaya sin tener que pagarle su contrato.
ver también
“Oferta formal”: Leo Moreira se olvida de Alajuelense y se acerca su nuevo equipo en Costa Rica
¿Cuál es el otro extranjero que se podría ir?
Mientras se soluciona lo del canadiense, hay otros dos extranjeros que están en la cuerda floja. Uno es Iago Falque, de flojo paso por falta de goles y lesiones, y Alberto Toril. Por otro lado, Anderson Canhoto y Larry Angulo continuarán este año.