Herediano perdió el invicto ante Pérez Zeledón

Herediano perdió el invicto ante Pérez Zeledón

Los florenses, que se presentaban favoritos tras la primera fase, cayeron en el arranque del Cuadrangular.


Municipal Pérez Zeledón dio el gran golpe al vencer a Herediano por 1 a 0 en el arranque del cuadrangular. Los florenses, que eran los favoritos tras el rendimiento en la primera fase, terminaron con un invicto de 25 partidos sin conocer la derrota.

Con este resultado, Alianza de El Salvador, con 22 encuentros sin caer en el torneo cuscateclo, se convierte en el único equipo que sigue invicto en Centroamérica.

Si bien los locales fueron quienes generaron más jugadas de gol, fue un partido muy parejo. Recién a los 81', Pérez Zeledón marcó el 1 a 0. Lauro Azal ganó un centro en el área para que luego conecte Josué Mitchell y mande el balón dentro del arco rival. Luego, con pocos minutos por delante, los visitantes no encontraron una reacción que les de el empate.

Dicha victoria la da a Pérez Zeledón tres puntos fundamentales en el arranque de la segunda etapa, donde también participan Santos y Saprissa.

En la próxima fecha, Pérez Zeledón se medirá ante Santos y Herediano con Saprissa.

Recordamos que el ganador del cuadrangular jugará una final frente a Herediano. En caso de que los florenses ganen el cuadrangular, será campeón sin necesidad de jugar una final.