"Bolillo" pidió llegar antes a la concentración de Rusia

El estratega colombiano habló con el presidente de la Federación Panameña de Fútbol para adelantar la llegada cuatro o cinco días.


Hernán Darío Gómez ya empezó a planificar lo que será el primer Mundial de Panamá y, por ello, le realizó un pedido especial a la Federación Panameña de Fútbol de cara a la concentración en Rusia.

"El profe no está pidiendo nada fuera de lo común, lo que sí está pidiendo es que tengamos una llegada al centro de concentración que vamos a tener en Rusia unos cuatro o cinco días antes de lo que la FIFA permite para que empiece la ambientación", declaró Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT.

Y agregó: "Pero yo estoy seguro que en el camino nos vamos a ir encontrando con algunas nuevas opciones o situaciones que nos van a llevar a tomar otras decisiones, hay que esperar el sorteo".

Por último, el dirigente aclaró que tienen mucho por aprender: "El 2 de diciembre, luego del sorteo, se participará en un taller donde van a presentar todas las indicaciones de cómo se va a administrar. Es muy importante para saber qué no tenemos, cómo se hace y qué se debe hacer. Después hay visitas a diferentes sedes y sitios donde nos toca a nosotros jugar, hasta que no logremos tener nosotros toda esa información a mano, cualquier decisión que tomemos es un poco adelantada".