FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
domingo 30/07/17

Medford: "Con un resultado así uno no está nada contento"

Medford:

El técnico se refirió al partido entre Herediano y Guadalupe FC, donde el último campeón no pudo sacar más que un empate en el arranque del torneo.


Herediano recibió a Guadalupe FC en la primera fecha del Torneo Apertura 2017 y no pudieron sacar más que un empate. Hernán Medford, entrenador de los rojiamarillos, se mostró molesto por no haber marcado la diferencia teniendo un hombre más en cancha desde los 42'.

“Después de un resultado así uno no está nada contento, porque era un partido que había que ganar, hay que darle mérito al rival que pudo rescatar un punto y nosotros recapacitar de que tenemos que mejorar, tener otra actitud, dejar cosas en el pasado, en ocasiones eso es un problema para el equipo que termina campeón", declaró Medford.

Y añadió: “No somos invencibles, somos un equipo de buenos jugadores, pero no invencibles. En el mundo ya no hay equipos invencibles".

También comentó sobre lo que se viene: “Partido tras partido vamos a ir formando una base, habrá sus cambios, esto apenas está empezando".

El próximo sábado Herediano visitará a Liberia.