FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 04/07/17

Reyes: "Tengo posibilidades de salir a México, China o Qatar"

Reyes:

El delantero hondureño se sumó a los entrenamientos de Real Sociedad y admitió que puede volver a convertirse en legionario.

El lunes Diego Reyes se integró a los entrenamientos de Real Sociedad y confirmó que tiene posibilidades de seguir su carrera en el extranjero: "Lo importante es que tengo posibilidades de salir a México, China o Qatar. No sé cuando va a llegar el momento, por eso no me quiero amarrar con ningún equipo que no sea Real Sociedad, a lo hora de salir el presi no me pondrá trabas como generalmente sucede en otros equipo".

Y a pesar de su mal paso por el fútbol griego, el futbolista no baja los brazos: "Me incorporé a Real Sociedad para mantenerme en forma mientras sale otra oportunidad en el extranjero, de lo contrario me quedo acá para esperar qué sale más adelante. Soy agente libre, pero estoy entrenando gracias al presidente del equipo que me abrió las puertas".

También reconoció que piensa en la selección hondureña: "Si es necesario trabajando acá y después salir al extranjero sería lo mejor, si me toca salir a mitad del torneo no habría problemas. Creo que jugaría con Real Sociedad mientras se concreta algo. Hay que estar en ritmo para aspirar a buscar una nueva convocatoria a la Selección Nacional".