Borges: "No gustarle a todos no me hace menos jugador"

Borges:

El tico fue crítico con quienes tienen una mirada particular sobre él y afirmó que no pierde el tiempo en gustarles a todos.

El volante costarricense del Deportivo La Coruña y la Selección, Celso Borges, afirmó en una entrevista que no piensa en quienes lo critican.

"¿Qué hago con ellos? ¿Me enfoco en el sector que nunca estará contento con lo que yo haga, o en el que me valora según mi rendimiento y unos días me verá mejor y otros peor? Querer quedar bien con todo el mundo es perder el tiempo. Ley de vida", afirmó en una entrevista con La Voz de Galicia.

"Aquí juego con Keylor, que lo hace casi perfecto y aún así hay gente a la que no convence. Me interesa el respeto de mis compañeros, del club, y saber convivir con la crítica. No gustarle a todos no me hace menos jugador ni me genera más dudas. Es parte del juego", continuó.

Además, aseguró que peses al técnico que pase por el banquillo, uno "aprende hasta de los que crees que están haciendo las cosas mal. Ves lo que no hacer según los resultados".