FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
miércoles 08/02/17

Marcelo: "Ramos es como un hermano para mí"

Marcelo:

El lateral brasileño habló sobre su gran relación con el zaguero español y capitán del Real Madrid, al que elogió por no darse nunca por vencido.

Sergio Ramos no es el líder del vestuario Merengue sólo por sus capacidades futbolísticas, sino porque además todo el grupo lo respeta a nivel personal.

Pero es Marcelo quien tal vez mantiene una relación más cercana con el capitán del Real Madrid y así lo expresó en una entrevista con Soccer Managment Agency.

"Sergio es un gran amigo desde hace muchos años. Me ha enseñado muchas cosas y le veo como un hermano mayor. Como jugador sobran las palabras para describir todo lo que ha conseguido y lo que ha ganado. Para mí su mejor cualidad es que nunca se da por vencido, y eso es algo que pocos tienen. El ejemplo que da a mucha gente sobre no rendirse es espectacular", expresó.

Además, el brasileño se mostró muy feliz con la posibilidad de secundar a Ramos como subcapitán merengue: "Es todo un orgullo haber podido estar tantos años en el club. También es una gran responsabilidad, ya que no es fácil mantenerse 10 años en el Real Madrid, pero me siento muy orgulloso y es una responsabilidad que asumo encantado", concluyó.

+Dzeko, el insólito candidato merengue

+Disfruta las mejores galerías