FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
lunes 07/11/16

Te están buscando, Matador

Te están buscando, Matador

Alianza Lima y Sporting Cristal se disputan al goleador panameño, quien está buscando abandonar Juan Aurich pese a tener contrato hasta 2017.

No se sabe con exactitud qué es lo que sucedió entre Luis Tejada y el club que es dueño de su pase y con el que recientemente celebró su centenar de goles, pero la realidad es que el delantero tomó la decisión indeclinable de cambiar de equipo.

"Aurich me maltrató, me humilló, si sigo pondré mis condiciones, sino, me iré a cualquier club que requiera mis servicios y que acepte mis pretenciones", disparó el Matador, actual goleador del campeonato peruano con 24 anotaciones.

Y lo cierto es que pretendientes no le faltan a panameño, porque según le dijo a Fútbol CentroAmérica el periodista canalero Álvaro Martínez, tanto Alianza Lima como Sporting Cristal, dos de los equipos más grandes de Perú, están interesados en contratarlo.

Pero no sólo en el fútbol criollo se disputan a Tejada, porque el propio columnista de El Siglo Digital confirmó que hay dos equipos en la MLS que quieren contar con él para la próxima temporada.

+Los cuatro semifinalistas de Apertura de Panamá

+Disfruta las mejores galerías