FutbolCentroAmerica.com
Escrito por
FutbolCentroAmerica.com
@futbolcentroame
martes 04/10/16

El XI centroamericano de la semana

El XI centroamericano de la semana

Representantes de toda Centroamérica lograron ganarse un lugar en el equipo ideal de la última semana, que tuvo acción en ligas locales, europeas, México, Champions League y Concachampions.

PORTERO

Eric Hughes: El portero de Plaza Amador logró conservar su valla en cero tanto en el duelo de Concachampions ante Tigres de México como en el clásico panameño ante Tauro.

DEFENSORES

Bryan Beckeles: El catracho cumplió otra gran actuación en el fútbol azteca que le permitió volver a ingresar en el equipo ideal de la Liga MX por lo realizado ante Toluca en el triunfo 3-1 de Necaxa.

Felicio Brown: En la liga rusa el tico abrió el marcador para el Arsenal Tula ante el Lokomotiv Moscú, que finalmente terminaría igualando el partido en tiempo de descuento.

Alexis Somarriba: Mediocampista de origen, se desempeñó como defensor en el triunfo 4-0 de Managua sobre Nandasmo, al que aportó dos goles.

MEDIOCAMPISTAS

Bryan Ruíz: El tico se despachó con un gol en Concachampions ante el Legia Varsovia y una asistencia en el empate del Sporting 3-3 ante Vitoria Guimaraes por la Primeira Liga.

Christian Sánchez: Marcó un doblete para el triunfo de Isidro Metapán 2-1 sobre Chalatenango, que le permitió conservar el liderato en el Apertura salvadoreño.

Celso Borges: Volvió a convertir para el Deportivo La Coruña, pero ésta vez su gol sí valió un triunfo, 2-1 sobre el Sporting Gijón.

Romell Quioto: El futbolista de Olimpia y la selección catracha aportó un tanto en la goleada por Concachampions 5-1 sobre Police United; además de un doblete para robarle el invicto a Platense en la liga local.

DELANTEROS

Juan José Valenzuela: El delantero chapín marcó un doblete para el triunfo 3-1 de Malacateco ante Xelajú, que permitió a los Toros trepar hasta la tercera ubicación en el Apertura de Guatemala.

Carlos Costly: Inoxidable, el delantero catracho anotó dos tantos en la goleada ante Don Bosco por Concachampions y uno más en la victoria 3-1 de Olimpia sobre Platense.

Roberto Nurse. ¡Basta, Negro! Usted ya aburre. El panameño no para de hacer goles en el Ascenso MX, esta vez para el triunfo de Mineros 1-0 en su visita a Leones Negros de Guadalajara.

+Disfruta las mejores galerías