Duras las últimas semanas, la gran novela del Deportivo Saprissa tiene como protagonista a Mariano Torres. El centrocampista argentino tiene contrato con los morados hasta finales del 2024 y todavía no se definió si renovará su contrato o se marcha.
En este contexto, el capitán del conjunto tibaseño tomo una decisión que no esperaba José Giacone y que podría marcar un poco como terminará finalizando esta situación. El futbolista tendría decidido que hacer con su carrera o, al menos, dejó una pista.
¿Cuál fue la decisión que tomó Mariano Torres?
Los jugadores de Saprissa volvieron hoy a los entrenamientos y Mariano Torres no estuvo presente. Solo dos jugadores, que pertenecen contractualmente al club, se ausentaron en esta práctica: el argentino y Eduardo Anderson, quien tiene un pie afuera del club.
El capitán pasó Navidad junto a su familia en Argentina y se esperaba que regrese este viernes, algo que no terminó sucediendo. La idea era llegar y reunirse con la gerencia morada para negociar su continuidad en la institución.
Mariano Torres no se presentó a entrenar este viernes.
De todas formas, todavía no descartan que pueda llegar este fin de semana. Ambas partes han declarado que tienen intenciones de extender el vínculo, pero pasan los días y no hay un acuerdo formal. Todo podría resolverse en los días venideros.
ver también
Saprissa al borde del caos: Mariano Torres y otras figuras ponen contra las cuerdas a Sergio Gila
Las diferencias, según trascendidos, sería en la extensión del nuevo contrato. Mariano Torres querría que sea de un año y desde el club presentaron una propuesta de seis meses. De ahí que todavía no se hayan puesto de acuerdo para firmar la renovación.