El Deportivo Saprissa está atravesando un momento particular después de haber pasado una temporada entera sin levantar títulos, algo a lo que no venía acostumbrado.
Tan extraña le resulta encontrarse en esa posición que en ese lapso de tiempo pasaron tres técnicos: primero se fue Vladimir Quesada, después José Giacone y ahora está Paulo Wanchope, el encargado de la reconstrucción.

ver también
Es oficial: se confirma la salida de Saprissa de la figura que Wanchope más necesitaba
Este martes se confirmó la salida de Sergio Gila como Gerente Deportivo pero aun así siguen sin llegar refuerzos. Y en las últimas encima el Monstruo sumó una negativa por parte de una figura.
Prefiere irse a Europa y le dijo que no a Saprissa
Conseguir un 9 es algo que a Wanchope le quita el sueño y por eso el DT expandió las fronteras para intentar conseguirlo. Sin embargo, esa no es la única posición que busca sino que también quiere reforzar la defensa.
Por eso, al interés mostrado por fichar a Jorge Benguché, potente centrodelantero catracho del CD Olimpia y con presencia en la Selección de Honduras, se le sumó otro candidato que esta vez le dijo que no.
Se trató de Luis Vega, defensor central de Motagua y de la Selección de Honduras, de 23 años y 1,91 metros, que ya le dijo que no a Saprissa.

Luis Vega le dijo que no a Saprissa. (X.com)
“Le hicieron una oferta formal pero el jugador y su entorno rechazaron al conjunto morado priorizando una oportunidad en Europa, donde ya hay interés de algunos clubes”, informó Julio César Cruz, periodista de El Heraldo.