logotipo del encabezado
Agenda

Referente de Saprissa celebra la agresión de Esteban Alvarado a Fernán Faerron con un picante mensaje

Uno de los futbolistas queridos por el saprissismo desató la polémica tras opinar sobre el golpe que recibió Fernán Faerron.

maximiliano mansilla
Referente de Saprissa celebra la agresión de Esteban Alvarado a Fernán Faerron con un picante mensaje.
© FUTVReferente de Saprissa celebra la agresión de Esteban Alvarado a Fernán Faerron con un picante mensaje.

La final de vuelta entre Saprissa y Herediano terminó en una batalla campal. Una vez consumada la eliminación de los tetracampeones, que ganaron 2-0 pero no pudieron revertir el 3-0 del global, la Cueva atestiguó una escalada de violencia que empezó en la cancha y se trasladó a los camerinos.

Los ánimos ya estaban caldeados durante el partido, que se jugó con los dientes apretados en ambos bandos. Pero todo se descontroló cuando “Mambo” Núñez, asistente de Jafet Soto, salió a festejar y le hizo gestos a los aficionados Morados, destacando el enojo de Esteban Alvarado.

Cuando el portero se dirigía corriendo hacia el máximo goleador de la Priemra División para increparlo, Fernán Faerron se cruzó en su camino y lo empujó. La reacción de Alvarado fue darle un puñetazo al zaguero, derribándolo. Tras lo cual el árbitro Adrián Chinchilla le mostró la tarjeta roja.

El picante mensaje de un referente de Saprissa contra Fernán Faerron

David Ramírez, recordado ex delantero de Saprissa que tuvo cinco etapas en el club y actualmente milita en Santa Ana, le mandó un filazo a Fernán Faerron: “Gracias por hacer lo que medio país quería hace años”, escribió en una historia de Instagram junto a una foto de Alvarado.

(Foto: captura de Instagram)

(Foto: captura de Instagram)

En los últimos años, se hicieron sentir con fuerza las críticas hacia Faerron por su temperamento volátil e incontrolable, el cual le ha valido varias expulsiones y una advertencia de Gustavo Alfaro cuando era el técnico de Costa Rica.

Publicidad

De hecho, al minuto 59 del partido, Faerron desató un pequeño conato de bronca cuando agredió al entrenador de Saprissa, José Giacone, luego de que este quisiera acercarle la bola que se fue al lateral a uno de sus futbolistas.

¡Saltaron chispas! La riña entre Fernán Faerrón y José Giacone en el Saprissa vs Herediano (Video)

ver también

Sin embargo, también es justo mencionar que el ex Alajuelense fue una de las figuras de un deslucido Herediano pese a jugar como volante de contención. Estuvo bien ubicado, cortó, luchó y ganó varias pelotas, siendo clave para aguantar los embates de los locales.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

VIDEO: Fernán Faerron protagoniza otra polémica que involucra a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

VIDEO: Fernán Faerron protagoniza otra polémica que involucra a Alajuelense

Pipo González le responde a Fernán Faerron con un filazo que resuena en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Pipo González le responde a Fernán Faerron con un filazo que resuena en Alajuelense

Daga a Alajuelense: Fernán Faerron se burla de un histórico de la Liga
Liga Deportiva Alajuelense

Daga a Alajuelense: Fernán Faerron se burla de un histórico de la Liga

Fernán Faerron respondió con estilo al escándalo que se armó entre Saprissa y Herediano
Costa Rica

Fernán Faerron respondió con estilo al escándalo que se armó entre Saprissa y Herediano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo